20060725

Cosas que NO SE PUEDEN DECIR

Medio: Varios
Fecha: 25 de julio de 2006
Ubicación: NR

José Blanco. De nuevo. Esta vez porque ha cometido el gravísimo error de insinuar que el ejército de Israel causa víctimas civiles, en la guerra que ha provocado, porque busca víctimas civiles. Más o menos.

Ayer, una bomba de Israel, pais especialista en ataques selectivos de esos que colocan un misil sobre el coche en el que viaja uno que les molesta o del que sospechan, mató a un matrimonio y a sus cinco hijos menores, que estaban en su casa tranquilamente -si ello es posible en la zona...-.

Blanco debería saber que los muertos citados son no son tales muertos sino daños colaterales y que los niños bañados en sangre son -probablemente- terroristas en ciernes de alguna organización palestina de dentro de unos años...

Seguro que Blanco sabe perfectamente que a los que mandan en el mundo actual no se les llama cosas feas ni se les menciona el nombre del crimen que cometen, y que vivimos tiempos en los que hay que estar con el bando USA por narices, sin pensarse las cosas: los nuestros, con razón o sin razón... Las órdenes no se discuten y las de Washington menos, como tan sistemáticamente nos recuerdan los patriotas españoles del PP.

Si no llega a saber esto, el incorrecto socialista seguro que habría llamado terrorista a Israel, directamente, porque el terrorismo consiste en ejecutar acciones criminales que precisamente causen terror en la gente y la predispongan para lo que convenga al terrorista. O tal vez habría calificado la invasión de su ejército como otros calificaron antes otras invasiones de otros ejércitos, que no eran de la órbita norteamericana.

Menos mal que Blanco sabe todo esto, que si no hubiera metido a España en un gravísimo conflicto internacional, etc., etc., etc.