20060310

AZNAR, que SIEMPRE sabe que se CUECE

Medio: 2o minutos
Fecha: 10 de marzo de 2006
Ubicación: Pág.14

Aznar sigue en las suyas, consciente como es -ya sabemos que Josemari es listo y está muy preparado: no en vano preside la FAES...- tiene clarísimo el viejo dicho que afirma que "una mentira repetida mil veces acaba por convertirse en verdad", pero el no usa del mismo porque va más allá.

El belga Le Soir, en una entrevista dias atrás que cita 20 minutos hoy, recoge unas palabras del expresidente de todos los españoles que afirma que el atentado del 11 de marzo de 2004 lo que buscaba era "provocar un vuelco político en España". Cosa que, aunque nadie sensato se cree, no deja de tener su puntito verosímil, dado el cine que se hace hoy día.

También dijo que "quienes lo planificaron no se esconden en desiertos lejanos, ni en montañas remotas". Pero no dijo nada más, quedando así, como humo movido por el viento indeciso que anuncia la primavera, en una insinuación sobre los criminales y sobre su paradero, que el expresidente electo de España no sabe cuales son -sería delito callarlo- pero sí sabe cuales no son... ¿Nos explicamos?

Bueno, para hacer honor a la verdad, aunque estemos hablando de lo que estamos hablando, Aznar si dijo más: dijo "no diré más". Y así remató su frase: "...no diré más". Muy bien rematada, y muy de moda porque suena al rey Theoden, de El Señor de los Anillos, que así cerraba en soberano de Rohan sus declaraciones y quedaba muy épico.

Esto del cine y de la literatura a la última debe ser cosa de tanto viaje. O de la FAES. Como lo de "o yo o el caos" y sus distintas versiones ya comentadas en CriticClip.