20060319

Algunas MUJERES callan frente a la DISCRIMINACIÓN

Medio: Ninguno
Fecha: Todavía no.
Ubicación: NR

Todavía no hemos oido, no ya una denuncia, sino ni un suspiro, ni una queja, desde el Instituto Andaluz de la Mujer frente a las denuncias publicadas por el diario El Economista, en fecha tan señalada como el Dia de la Mujer Trabajadora, en las que se acusaba a El Corte Inglés de algo que todos sospechábamos: que en esa empresa en la que pertenecer a un sindicato está mal visto, existe una notable discriminación de género que uniforma a la mujer y que le impide de hecho ocupar puestos de responsabilidad en igualdad a los hombres.

Es de extrañar, cuando el Instituto de la Mujer, al menos el de Andalucía, tiene una demostrada rapidez de reflejos y responde sobre la marcha y por igual a la Real Academia de la Lengua -a la que acusa de cosas inciertas- como a un boletín de padres separados de Córdoba -que prefiere rechazar del tirón en vez de comprobar y luego rechazar- como a un anuncio con foto erótica...

Y con lo de El Corte Inglés, chitón.

¿Por qué será?. ¿Será que no había ningún desnudo en la denuncia...? ¿será porque en la Junta nadie se mete por norma con la multinacional que tanto y tan bien los provee...?